¿Que es LiveAgent?
LiveAgent es un software de helpdesk especializado en la pequeña y mediana empresa que unifica los medios por los que una empresa se comunica con sus clientes en una sola herramienta. Con LiveAgent las empresas consiguen mejorar la atención al cliente y reducir los tiempos de respuesta, consiguiendo así una mayor satisfacción de sus clientes y aumentando la fidelidad a su marca.
LiveAgent incluye ticketing, chat en vivo, call center, telefonía – aquí es donde somos partners – y redes sociales.
¿Cómo puede utilizarlo?
LiveAgent e IP Voice ahora son socios, lo que hizo que la integración de IP Voice sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra tarifas adicionales por conectar un número VoIP de voz IP con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar IP Voice con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicie sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números
3. Busque IP Voice
4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas