Gestión de Infraestructura y Redes

 

Nuestro servicio de Gestión de Infraestructura y Redes, le permite delegar a nuestros especialistas todo lo relacionado con sus recursos informáticos, servicios críticos, manejo de servidores, Datacenter local o remoto y soluciones en la nube.

Además, somos especialistas en soluciones de Conectividad, contamos con nuestra propia RED Metropolitana de datos, poseemos acuerdos con la mayoría de los proveedores de Internet, lo cual nos permite resolver problemas de Interconexión de sucursales, acceso a Internet, VPNs y así ofrecerle la solución más adecuada a su necesidad.

Nuestra solución ofrece:

  • Prescindir de Personal IT permanente en su empresa.
  • Realización de Copias de Seguridad.
  • Gestión Integral de todos los activos Informáticos de la empresa.
  • Monitoreo de nuestro NOC.
  • Mesa de Ayuda.
  • Implementación de políticas de seguridad informática.

¿Como trabajamos?

 

Analisis de Activos del Cliente

Realizamos un análisis detallado del estado de la infraestructura informática del cliente, y luego realizamos una propuesta de trabajo por etapas según la necesidad del cliente.

Implementación de Soluciones

Realizamos la instalación de todos los dispositivos y software necesarios para realizar los monitoreo de la red del cliente, y la integramos a nuestros NOC para llevar el control en tiempo real de sus sistemas.

Contingencia y Alta disponiblidad

Realizamos un plan de contingencia ante eventuales fallas y realizamos las pruebas de resorte necesarias, para asegúrenos la continuidad de la operación en el menor tiempo posible.

Soporte Técnico

Realizamos tareas preventivas de mantenimiento basándonos en la información recopilada por nuestros sistemas y brindamos una mesa de ayuda para incidencias permanentemente.

Nuestro servicio se contrata bajo la modalidad de abono mensual según los requerimientos del cliente.