Central IP

En IP VOICE ofrecemos la venta, la instalación y el asesoramiento a la hora de elegir una Central IP.
Tenga todos los beneficios de las centrales Tradicionales, con funciones avanzadas como recibir troncales IP, múltiples llamados, videoconferencias, utilización de Internos remotos y mucho más.

Beneficios de una central IP

Cuente con los beneficios de una nueva tecnología aplicados a su negocio.

IVR

Preatendedor IVR

Grupos de llamadas

Realice grupos de llamados y conferencias.

Reportes

Reporte completo de grupos ACD y de llamadas entrantes y salientes.

Desvío de llamadas

Desvíos Ocupado, No Contesta y Total + Rellamadas a interno.

Grabación de Llamados

Puede descargar las grabaciones de los llamados.

Claves

Clave (PIN) con nivel de permisos.

Integraciones

Integración con sistemas CRM.

Buzón de voz

Con envío de audio por email.

Soporte de líneas

Soporta internos analógicos, digitales y VoIP (hardware y software).

Panel de control

Cuenta también con un panel de control amigable e intuitivo donde puede gestionar todas las propiedades de la central, ver registros de llamados, descargar grabaciones, subir mensajes de bienvenida, entre otras muchas funciones.

IP Voice - Contact Center

¿Qué necesito para implementarla?

Solo necesita una conexión a Internet. Y nosotros la instalaremos para usted.

Preguntas frecuentes

Sí, si tiene teléfonos de su antigua central telefónica, podemos adaptarlo para que pueda utilizarlos con su nueva central IP.

Sí, puede utilizar las líneas que disponga y al mismo tiempo agregar troncales digitales IP.