Central IP
En IP VOICE ofrecemos la venta, la instalación y el asesoramiento a la hora de elegir una Central IP.
Tenga todos los beneficios de las centrales Tradicionales, con funciones avanzadas como recibir troncales IP, múltiples llamados, videoconferencias, utilización de Internos remotos y mucho más.
Beneficios de una central IP
Cuente con los beneficios de una nueva tecnología aplicados a su negocio.
IVR
Preatendedor IVR
Grupos de llamadas
Realice grupos de llamados y conferencias.
Reportes
Reporte completo de grupos ACD y de llamadas entrantes y salientes.
Desvío de llamadas
Desvíos Ocupado, No Contesta y Total + Rellamadas a interno.
Grabación de Llamados
Puede descargar las grabaciones de los llamados.
Claves
Clave (PIN) con nivel de permisos.
Integraciones
Integración con sistemas CRM.
Buzón de voz
Con envío de audio por email.
Soporte de líneas
Soporta internos analógicos, digitales y VoIP (hardware y software).
Panel de control
Cuenta también con un panel de control amigable e intuitivo donde puede gestionar todas las propiedades de la central, ver registros de llamados, descargar grabaciones, subir mensajes de bienvenida, entre otras muchas funciones.
¿Qué necesito para implementarla?
Solo necesita una conexión a Internet. Y nosotros la instalaremos para usted.
Preguntas frecuentes
¿Si tengo teléfonos "convencionales" puedo utilizarlos?
Sí, si tiene teléfonos de su antigua central telefónica, podemos adaptarlo para que pueda utilizarlos con su nueva central IP.
¿Puedo utilizar mis líneas actuales?
Sí, puede utilizar las líneas que disponga y al mismo tiempo agregar troncales digitales IP.